Mira, esta de Reino Unido si que aparentemente es una buena noticia. Si el gobierno actual de España quitara de sus anuncios de autobombo la frase "Gobierno de España" (que para lo que nos vale...), se ahorrarían un pedazo de pasta y parecerían haber recobrado la sensatez. Pero fijo que esto, no va a ocurrir.
Y mientras aquí gastándose ¡¡ 12 millones de euros !!! (que se dice pronto) para crear una mierda de página web que solo ha estado operativa durante seis meses.
Cuanta más noticias leo sobre los recortes que están aplicando los demás paises europeos, más me doy cuenta de la inmensa estafa que supone esa operación de imagen que han diseñado bajo el nombre de "tijeretazo" para engañar a todo el mundo (y no es una frase hecha, me refiero a todo el mundo mundial), haciéndoles creer a los inversores internacionales que nos estamos apretando el cinturón para reducir el déficit, cuando aquí se sigue dilapidando bajo cuerda el dinero que aún queda en caja.
Y mientras tanto, el 31 de julio está cada vez más cerca y no se sabe como se va a pagar el vencimiento de deuda que está al caer.