Colabora

Red.es celebra el Día de Internet regalando 5.000 dominios ".es"

La entidad pública Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, ofrecerá el próximo 25 de octubre para conmemorar el I Día de Internet (DdI) 5.000 dominios ".es" gratis. Se trata de dominios ".es" de tercer nivel, es decir, "com.es", "nom.es" u "org.es".

L D (EFE) Según informó este martes en una nota de prensa Red.es, miembro del comité de impulso de la jornada, los interesados deberán realizar el registro del dominio a través de los agentes registradores acreditados por esa entidad.

Además, la red de telecentros de Red.es ha organizado para ese día una "gymkana web" en la que pueden participar todos los ciudadanos que acudan a cualquiera de los 1.700 centros de acceso público a internet.

Se trata de responder a diez preguntas relacionadas con las oportunidades que ofrecen las tecnologías de la información y la telecomunicación (TIC) utilizando la red como única fuente de información.

El listado completo de telecentros está disponible en www.telecentros.es y en el teléfono del centro de atención al usuario de Red.es.

Lo más popular

  1. El juez Moreno entrega a la UCO una misteriosa caja "aparecida" en el Juzgado tras los registros del caso Koldo
  2. Revuelo en la MBFW después de que Yolanda Díaz se llevara un anillo sin pagar
  3. El chiste más caro de Broncano: multa con un millón de euros a la Revuelta
  4. Calleja pagará 1,25 millones de dólares por estar 11 minutos en el espacio a bordo del cohete de Bezos
  5. Fátima Matute: "Mónica García es una enferma de sectarismo que todavía está agarrando la pancarta"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario