Ramoncín se defiende de la versión de la canción Come as you are, de Nirvana, que protagonizó en el programa de TV3, Tarda, Tardà y que ha desatado un aluvión de críticas. En la interpretación, el cantante parece desafinar y se olvida de la letra.
Ahora, el madrileño ha pedido disculpas por su versión en la página web Rolling Stone diciendo que "no es una buena versión. ¡Coño, muy bien no está!". Sin embargo, el cantante se siente atacado y víctima de sus detractores más que ídolo de sus seguidores: "Mi presencia produce enfermedad a algunos sujetos y ciudadanos. Y eso me molesta porque yo he demostrado a lo largo de los años que soy un cantante serio, que me cuido, que canto afinado y que pego muy pocos petardos".
"Es verdad que en un determinado momento me olvido de la letra porque no me la sé. Lo normal. Esto ocurre en un concierto en directo", subraya Ramoncín. Y, modestia aparte, remata: "En directo, el 99% de las veces rozo la perfección".
Sin embargo, su interpretación de Nirvanano ha gustado demasiado a los fans del grupo ni a cientos de internautas. La red social Fcebook cuenta con un grupo llamado Plataforma para que Ramoncín pida perdón por la versión de Nirvana, que tiene ya más de 19.000 seguidores. En esta página está colgado el vídeo de Youtube donde se puede ver la actuación del músico. ¿Tendrá que pagar derechos de autor por cantar canciones que no son suyas?