Así, Orange esperará a sus clientes más noctámbulos en los establecimientos madrileños de las calles San Bernardo 13, Arenal 14 y Toledo 57, abiertos entre las 0 y las 3 horas de la madrugada del viernes; y, en Barcelona, en la tienda propia del Paseo de Gracia, en el mismo horario.
Vodafone, por su parte, abrirá las puertas de sus tiendas en Madrid (C/Goya), Valencia (C/Colón) y Sevilla (Plaza de Cubas) para los clientes que quieran ser los primeros en adquirir el nuevo iPhone 4.
Además, Vodafone celebra esta noche el lanzamiento del iPhone 4 en el pueblo de El Garrobo, en Sevilla, una pequeña localidad que cuenta con acceso a internet en alta velocidad gracias al proyecto banda ancha móvil.
Sin embargo, los clientes de Movistar tendrán que esperar un poco más, ya que, tras pasar toda la mañana intentando renegociar los permisos de apertura de su tienda madrileña de Gran Vía, la compañía anunció que no le sería posible abrir ningún establecimiento durante la madrugada del viernes con motivo del lanzamiento del iPhone.