(Libertad Digital) La entrada (pulse sobre la foto de la derecha para verla en detalle) fue retirada por la revista, que explicó que los bloggers trabajan muy rápido y por eso en ocasiones publican entradas "que no son del mejor gusto". En este caso, New York Magazine ha decidido que la mejor solución era quitar esa entrada de internet.
Este era el texto de la entrada:
Eso sí que es digno de saludar
Esta mañana, el presidente Obama inició el viaje a Londres para la cumber del G-20 y una semana de reuniones por toda Europa, su primera visista desde su épica ofensiva veraniega. Mientras embarca en el Marine One, Obama devuelve el saludo al marine de guardia... o eso creemos. También parece como si Obama estuviera tapando la luz del sol con su mano mientras contempla el culo de Michelle.
Se da el caso de que la revista New York Magazine pertenece al establishment mediático progresista de Estados Unidos. Si fuera de orientación conservadora, no cabe duda de que los medios de izquierdas estarían crucificando a la revista por semejante demostración de machismo. En cambio, The Huffington Post, que fue quien dio la noticia, se limita a preguntar a sus lectores si ha sido adecuado retirar la entrada. Gana el sí, 59%-41%.