Quevedo diría:
Prohibido hablar del culo de Michele Obama
porque con menos culo también se caga
Vaya vaya, así que se puede decir que el Presidente Bush es tonto, que Jena Bush se va de juerga todos los días, que Barbara Bush es un vejestorio inútil y que Reagan fue un error, pero no se pueda hablar del culo de Michelle Obama. Vaya con la prensa de Nueva York, lenguaraz con unos y mojigata con otros.
Si la señora del "yes we can", tiene un pompis grande, pues lo tiene grande que le vamos a hacer y esto no es bueno, ni malo, sino un hecho medible objetivamente, que a unos les puede gustar y a otros no. A mi lo que no me gusta es que no se pueda hablar de él, es decir que lo censuren. Aunque lo tienen crudo pues cuanto menos quieran que se hable de él, la gente mas hablará. Es una especie de venganza de los débiles en contra de los poderosos.
¿Por qué "culo" no tiene aquí AUTOCENSURA AUTOMÁTICA y sin embargo "apoya", "diputado", etc..., si?
Misterios de la programación...
No se trata de hablar del culo, es ni mencionarlo, por lo tanto Michelle debe ser la primera mujer sin culo.
Ñoras, ñores…hoy hemos dado el salto definitivo al lado oscuro. El culo de Michelle es tabú. Se ha puesto el sol de las libertades tras ese promontorio africano por lo demás de estupendas proporciones.
El culo negro es jactancioso y desafiante, y no es un insulto, sino una bendición para los hambrientos del mundo hartos de culos huidizos, miniculos, noculos y otros fraudes y quebrantos. Hoy sin embargo, los poetas del trasero y taquicardicos de la nalga deberán pasar de la alegría al murmullo y la autocensura…
…esto es lo más…hasta aquí podíamos llegar…se impone la revuelta sediciosa y el asalto al capitolio…
POR EL CULO: ¡¡¡A LA GUERRA¡¡¡
¿LD poniendo culo envés de nalgas..?
Por menos, no me han publicado mis comentarios en otras oportunidades..