Cuanto me alegro que estos pedazos de matracas quieran censurar que se baje su música : ya no se me ocurría cómo carajo acabar con su difusión, y ellos lo harán por mi, total, a mi me interesan músicos de verdad como, Marcus Miller, Dean Brown, Robben Ford, Tommy Emmanuel, George Benson, Steve Ray Vaughan, Johnny Winter, Al Jerrau, Eric Clapton, Larry Carlton, Jeff Beck, Lucky Peterson, Allan Jackson, Albert Lee ... vaya y no está Pau entre ellos, ni Sabina ... que pena ...
Cada vez que compras un libro impreso, un escriba pierde su trabajo.
No tenemos nada mejor que hacer que bajar le mierda de música que haces.Vete a tomar viento!
Primero insulta y después pide dinero. Mal negocio, señor, mal negocio.
No descargaría nada de este fulano ni aunque me pagasen. La música española, como el cine, salvo contadas excepciones es basura. Y a ver si te pelas y te afeitas, guarrooooo!!!!.
Otro mierdiprogre pidiendo dinero
Yo pagaría 12 euros por NO tener que oír las canciones de este tío.
Por otro lado, creo que el P2P está de capa caída para oír música, desde que se popularizó Spotify, donde todo es legal y legítimo, estés o no estés pagando cuota. Como yo no soy usuario de pago, de vez en cuando tengo que oír sus estridentes anuncios de Jarabe de Palo. Puestos a hacer comparaciones, eso es como si yo me metiera en su casa repentinamente con una vuvuzela para martirizarlo cuando está echando una siesta.
Un último comentario: se queja de que ha incurrido en muchos costes en la producción de su último disco. ¿Quién le obligó a hacerlo? Si no hubiera metido tanta morralla extra (libritos muy bien diseñaditos y demás) le habría salido más barato. Además, la gente a lo mejor no quiere pagar por todas las canciones que ha metido ahí. A lo mejor solo les gustan dos o tres, como suele suceder con la música pop.
Para los interesados en el tema de la industria discográfica y la crisis de su modelo de negocio, echen un vistazo a esta gráfica:
_http://www.businessinsider.com/chart-of-the-day-music-industry-sales-2011-2
Como verán, a partir de finales de los 80 se disparó el volumen de negocio de la industria discográfica de un modo nunca visto, se formó una especie de burbuja, y entonces vino un duendecito llamado Sean Parker, y pinchó la burbuja con una aguja llamada Napster. La burbuja se desinfló.
Yo no me descargo algo tuyo ni aunque me paguen por ello, sectario zejatero!!!! , que sepas que es mucho más vergonzoso vivir de las subvenciones a costa de nuestro dinero y sin nuestro consentimiento a cambio de mantener a un loco en el gobierno .
Pau,
Tu no sabes cantar, ni tampoco tocar la guitarra.
Si te digo la verdad, no se que clase de gente comprará tu disco, pero va a ser muy poca. Pero aun van a ser menos los que se lo bajen de Internet.
Hombre, en comparación con algunos artistas de la zeja el precio está algo ajustado. Creo que eso se lo debemos reconocer. Lo que es caro es haber pagado una entrada desde 25 euros para verlo actuar en Alicante y el tío se dirija al público en catalán y cuando los espectadores hispanos le pidieron por favor que cambiara al español porque no le entendían el los mandara elegantemente a la mierda.
Pau, que sepas que el valenciano en Alicante ya no se habla así que si quieres que pasemos 25 por verte cambia de lengua si el público te lo pide.