Pues le he dado una oportunidad esta tarde. Mi idea era acceder a la versión gratis+publi como quien escucha la radio (pero con más capacidad de maniobra). Si por este medio llegaba a conocer más obras de mi interés ya me las compraría (o descargaría caso de haberla con calidad "audiófila" en la red).
Me encuentro primero con lo de la invitación y luego con una cuota mensual de casi 10€ por la de pago (... y 320 kb/s no me valen - pongan un formato lossless y a lo mejor me lo pienso).
Me da en la nariz que el invento no tiene futuro. Y si encuentran nicho de clientes, pues bienvenidos sean.
Lo gracioso es que ni siquiera se necesita ya el emule para estas cosas.. jajaja
por cierto, ya existe un programa para grabar las canciones de spotify, gratis, y con una calidad decente.
sinceramente, desde que tengo spotify el emule sólo lo uso para descargar series de televisión(americanas, por supuesto) la música ya sólo la descargo esporádicamente cuando quiero escuchar algo nuevo en el coche.
Lo que tiene que hacer este señor de Spotify es no mentir.
Eso de que es gratis es mentira.
Lo pusieron gratis un tiempo para enganchar a la gente, pero ahora hay que pagar.
Busquen por google que hay desencriptadores para esos archivos que te descargas con su programa. Te lo bajas en Windows cierras abres linux y lo desencriptais.
Y si no a seguir usando emule por que si pagas por suscripción o te lo pagan escuchando publicidad por que no pueden ser tuyas esas canciones porque al grabarlas a un cd ya has pagado el canon, y el canan del disco duro de tu ordenador y el del telefono movil, y el del mp3 al comprarlo en la tienda.
Menudo timo. No puedes suscribirte al "gratis", se necesita una "invitación" de alguien que se haya suscrito al servicio de pago. Así que menos lobos y publicidad engañosa.
Estoy con Liquid. Mientras sigan aplicando el canon estamos legitimados a copiar, descargar y demás. No somos piratas puesto que ya hemos pasado por caja. Así que spotify, sgae, sinde, ramoncín y demás gentuza vividora del cuento... A CASCARLA!
Si hubiera dicho "objetivo"... Lo de "misión" suena a mesianismo zapateril.
Pues yo lo tengo y es una maravilla, las canciones se pueden comprar, pero, aquí está la diferencia: se oyen las canciones completas, no como en iTunes que son 15 seg. y sin demora, sólamente entra algo de publicidad hablada después de varias canciones seguidas, ¿no mola? es como si tuvieses en tu disco duro millones de canciones de todos los géneros, probadla, os lo aconsejo, chao