La nueva Nintendo 3DS, que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia en tres dimensiones sin necesidad de gafas, llegará a las manos de los usuarios británicos, y españoles, el 25 de marzo.
Según ha informado MCV, la nueva consola ya se está acercando a las 100.000 unidades reservadas en el Reino Unido y tal y como asegura el director de ventas de la compañía en Reino Unido, Andy Yates, ya han batido su "mejor marca personal en cuanto al lanzamiento de consolas", por encima de Wii.
Además, asegura que el ritmo de las reservas sigue creciendo a medida que van pasando los días. "Las tiendas nos aseguran que van bien y les gustaría tener un gran lanzamiento en marzo", asegura Yates.
Los anuncios de televisión sobre el lanzamiento de la nueva consola comenzaron a emitirse el martes pasado en Reino Unido, con imágenes reales de los consumidores que ya han probado el dispositivo, en diversos eventos que está realizando Nintendo.
Los creativos grabaron los anuncios durante la primera ola de eventos en los que se probó la consola de Nintendo, eventos que también se están expandiendo este mes en una gira nacional más grande; todo ello para convertir el lanzamiento de la 3DS en el mayor que la empresa ha hecho nunca.