Napster emitió el peor anuncio de la Super Bowl, según los lectores de USA Today
Napster tiene el nada envidiable honor de haber emitido el peor anuncio durante el descanso de la Super Bowl, la final de fútbol americano celebrada el pasado domingo. La compañía de música en Internet invirtió 7.800 euros en los 30 segundos que duró el anuncio con el que pretendía convencer a los espectadores de que existen más reproductores digitales que el iPod y más plataformas de canciones que iTunes, ambas de Apple.
(Libertad Digital) Los lectores de Usa Today han concedido a Napster el premio al peor anuncio de los 54 emitidos durante el intermedio del partido que enfrentó a los New England y Dallas Cowboys.
Los anunciantes desembolsaron en este momento clave para la publicidad estadounidense hasta 1,87 millones de euros por 30 segundos de promoción, carrera a la que sumó la antaño ilegal Napster. Durante sus 30 segundos de gloria, animaba a los aficionados a comparar el coste que supone gastar 10.000 dólares en comprar y transferir 10.000 canciones de la tienda iTunes de Apple a un iPod, con la tarifa de 15 dólares al mes para pasar canciones de un catálogo de más de un millón de temas a reproductores compatibles con Napster.
Temas
En Tecnociencia
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura