Movistar ofrece desde a sus clientes los más innovadores terminales desde 0 euros, y simplemente por contratar cualquiera de sus tarifas planas de Internet móvil de 10, 15 o 25 euros al mes. Con esta promoción agradece y premia la confianza que a lo largo de los años han recibido de sus usuarios.
Ya no hará falta cambiar de compañía para beneficiarse de las mejores promociones, pues Telefónica ofrece a sus clientes unas magníficas condiciones para adquirir los terminales más demandados del mercado y las tarifas de navegación más ventajosas (terminales para navegar por internet con tarifa de datos).
Por ejemplo, a partir de hoy cualquier cliente que quiera canjear sus puntos por un nuevo terminal con la Tarifa Plana de Internet móvil Premium (25 euros al mes para un consumo de datos de 1Gb) obtendrá automáticamente 80.000 puntos de regalo, lo que le permitirá adquirir el innovador Nokia X6 por 0 euros.
Asimismo, si el cliente hace un canje con cualquiera de las otras tarifas planas de Internet móvil que ofrece movistar –Tarifa Plana Internet Móvil, de 10 euros, o Tarifa Plana Internet Móvil Plus, de 15 euros-, será beneficiado con 30.000 puntos de regalo con los que podrá adquirir a 0 euros un Nokia 5230, un Samsung My Touch o un Sony Ericsson W705.
Pero estos son sólo algunos ejemplos, pues la promoción está abierta a todos los terminales con acceso a Internet disponibles en el Programa de Puntos, desde el Motorola Dext a la Palm Pre y pasando por el iPhone o el Nokia 5800.
Movistar, de esta manera, proporciona a sus clientes las mejores ofertas para canjear sus puntos por los terminales más demandados del mercado y las tarifas de navegación más ventajosas.