La compañía podría estar trabajando o planteándose desarrollar un título de la popular saga para que dé peso y amplíe el catálogo de Kinect.
Las posibilidades de Kinect han quedado más que demostradas. Los usuarios se han lanzado en masa a por el dispositivo de Microsoft (Las últimas cifras oficiales hablan de más de 8 millones de unidades vendidas) y los desarrolladores privados se han encargado de enseñar que el periférico tiene unas posibilidades enormes. El siguiente paso es que Microsoft genere contenidos de calidad que exploten sus posibilidades, y parece que está en ello.
El portal especializado Computer and videogames ha descubierto la existencia del dominio KinectHalo.com. Gracias a un buscador de dominios, el portal ha confirmado que la compañía ha registrado una página con ese nombre. La fecha del registro es del 14 de junio de 2010, pero no se ha conocido hasta ahora.
Las especulaciones sobre el posible contenido del juego se han disparado. Algunas teorías apuntan a que podría ser un Halo 4 que permitiese la interacción mediante el reconocimiento de movimientos de Kinect. Otras ideas apuntan a que podría ser un remake de alguno de los títulos ya editados adaptado a las posibilidades de movimiento y a los gráficos en alta definición. O simplemente podría ser un movimiento defensivo, para evitar tener que comprarlo.