Microsoft presenta sus nuevos productos en la Campus Party bajo la amenaza del virus Balster
Los "campuseros" pudieron disfrutar el miércoles de una nueva jornada de presentaciones sin que el virus informático que ataca las últimas versiones de Windows les provocara muchas molestias. Así, los internautas concentrados en esta edición de la Campus Party pudieron asistir a la presentación de nuevos productos de Microsoft, como el Office 2003.
L D (EFE) El virus informático ("gusano") Blaster intentó el miércoles acabar con la tranquilidad y el buen ambiente de la Campus Party, pero la experiencia de los 4.000 "campuseros" hizo que los problemas provocados por él se resolvieran rápidamente, según fuentes de la organización, y que continuara la fiesta y las presentaciones de nuevos productos como el Office 2003 de Microsoft.
La multinacional estadounidense hizo esta presentación en el marco de la Campus Party, que tiene lugar durante esta semana en Valencia, con gran éxito de asistencia, algo que según Luis Martín, director de estrategia de la compañía, ocurre siempre con sus conferencias. Martín además, informó a EFE de que "el gran beneficio de Office, teniendo en cuenta el uso que se hace de Internet, es que hay muchas más cosas que se pueden hacer a través de la red de una forma más eficiente".
Por otra parte, la pregunta, según Martín, ya no es "¿qué puedo hacer en este documento?, sino ¿qué puedo hacer con este documento?", ya que el Office 2003 permitirá al usuario un mayor control sobre el archivo una vez que ya no esté en sus manos. "Eso posibilitará -continuó Martín- que ya no haya que trabajar dos veces y mejorará la productividad, la rentabilidad y que los procesos sean más eficientes".
Además, según Martín el objetivo de los técnicos que han trabajado en este nuevo proyecto de Microsoft ha consistido en "hacer más divertido el trabajo de los usuarios, ya que hoy en día nadie trabaja solo", de forma que esta nueva versión no sólo permitirá mejorar la seguridad y la intimidad, sino que además podrá hacer que el documento esté al alcance de todos aquellos que trabajen con él, de la forma que el usuario lo desee, y ponerlos en contacto, a través de herramientas como el "chat". Con el Office 2003, "los entornos serán más colaborativos", según Martín, y además todo se hará de forma más sencilla, de modo que tanto "personas, información y procesos" se verán beneficiados.
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura