¿Cómo será entonces? ¿Nos llamarán por tlf.? ¿Por el Tam-tam? ¿con señales de humo? ¿desaparecerán tambien los carteros? Y las empresas que fabrican papel y sobres para todas las administraciones ¿Que será de ellas? Y los subalternos ¿que van a hacer? tal vez ir a buscar cafés para los jefes? Y si un día por error se borran los archivos del ordenador ¿Que pasará? Y toda esta gente que está en el Paro ,y que por lo visto va para largo, si no pueden pagarse un recibo de teléfono o de internet ¿Les van a enviar a alguien a casa a darle el aviso? Van a sobrar hasta los bolígrafos.
No se, no se...
yo presente los papeles via online, para recibir el paro el 18/08/2010 a fecha de hoy 08/10/2010 aun no han tramitado mi solicitud, como esto sea para todo moriremos antes de que cualquier tramitación digital se lleve a cabo, llevo 2 meses pidiendo literalmente a amigos y familiares para poder comer yo y mi hija pero eso no sale en ninguna noticia, imagino que como yo, habra miles de pardillos que quisieron ahorrarse la cola del inem y estamos pagando como tontos el pensar que una administración digital es posible, es mas posible ver el cerdo volador (corbacho en avión) que una administración como la que se nos vende en panfletos como esta noticia, el DNIe, etc.
Fantástico, se acabó la civilización, llega el caos absoluto.
Y a los políticos, bancos y demás escoria infecta les irá de coña puesto que podrán modificar y/o cargarse lo que sea, a distancia y si ser vistos.
Consultados mis augures, me manifiestan no estar de acuerdo con las predicciones del Sr. Ministro. Afirman que salvo un milagro, a partir del 2015 los trámites en España se harán mediante señales de humo.
Que bonito es soñar cuando Timofónica me promete hasta 10 Mb y los test no llegan ni a 1.5 Mb en pleno centro de Madrid en mi casa.
En una nueva oficina a 3 calles del edificio de Telefónica de García Noblejas (Madrid) y ni una maldita "hebra" de fibra de vidrio llega hasta un edificio construido en 2009: velocidad real... 2.5 Mb de bajada.
De subida ni comento. No vale un videoconferencia ni con Skype.