Hace unas semanas ví en la tele del mundo un reportaje sobre los chanchullos de la sgae y la verdad es que apagué la tele de la mala hostia que me entró viendo a esos bastardos con su bien tejida telaraña de corrupción y la bestialidad de dinero que nos choricean.Eso sí,con el beneplácito del gobierno.
Madre del amor hermoso, Spiderman se queda en simples" telas de araña" al lado de la trama de la Sgae, que son verdaderos laberintos de entramados tejidos muy finamente, al menos parece que la conciencia actua en aquellas personas que aún tienen un minimo de dignidad y amor a su profesión y no se acaban de plegar a esta gente.
La profesión se engrandece con el trabajo, la dignidad en el actor y el desarrollo de la obra en un escenario o teatro.
Todo lo que se desarrolle fuera de ese ambito, és pura vejación de la profesión, porque una persona a de ganarse sú sustento con sú trabajo cada dia, con sus obras, canciones y actuaciones.
Todo lo que se desarrolla fuera del ambito de la carrera, és pura pantomima, subvención facil y desprestigio de la misma.
Lo que procede es precintar la sgae, auditar las cuentas, llevarse a investigar los ordenadores de esta mafia y encerrarlos a todos hasta que no justifiquen hasta el último céntimo recaudado.