Pues yo tampoco lo veo tan violento. Será una triquiñuela publicitaria. Lo que sí me pareció de una violencia terrorifica es que no dejasen publicar la versión original del Manhunt 2. Fue una agresión intolerable de los meapilas de turno hacia personas mayores de edad que deberíamos poder jugar a lo que nos de la gana porque no hacemos daño a nadie.
A mí los juegos de peleas siempre me han resultado aburridos y demasiado complicados. izquierda abajo derecha derecha b a arriba select r derecha l+r izquierda. Un rollo.
El ‘Killer Instinct’ (con CD con una música horrible) de la SNES sí me gustó, aunque menudas ampollas me salieron en los pulgares. Unos años depués salió el ‘Fighter's Destiny’ de la N64, el de las llaves y presas especiales. Mucho más divertido y estratégico que las brutalidades inasequibles e inverosímiles de los Mortal Kombat.
Eso sí, un videojuego violento de verdad fue el de Supermán 64 ¡Qué fuerte! ¡Qué trauma!
En fin, yo dejé las consolas hace mucho. Vamos, el último «cartucho» (sí, cartucho) que compré fue el Donkey Kong 64. Ya ha llovido. Snif.
Desde entonces, sólo juego retro y muy esporádicamente: El kung fu de la nes, el laberinto de Chip's Challenge del CPC. Ah, y el clásico Sir Fred.
¿Y yo por qué cuento estas intimidades aquí?