Tras su paso por los sistemas móviles más destacados del mercado, IOS, Android y Symbian, las furiosas aves de The Angry Birds han anunciado que si próximo objetivo es la portátil de Sony. La marca nipona sitúa el título entre sus próximas novedades para PSP en su blog oficial.
Sony no ha comunicado muchos datos sobre la versión del juego para su consola. La versión de PSP de The Angry Birds contará con un total de 63 niveles en los que los usuarios deberán dar caza a los secuestradores de huevos más populares del momento.
Sobre el precio todavía no se ha confirmado nada. Actualmente el juego tiene un precio de 0,79 céntimos en el App Store, lo que puede ser una buena referencia del precio esperado en PSP.
Sobre la llegada del juego para la Playstation 3 todavía no hay confirmación. Pese a no haberse pronunciado todo apunta a que tarde o temprano la consola de Sony contará con su propia versión de The Angry Birds. El sistema de minijuegos hasta ahora ha hecho que las dos consolas de Sony compartan catálogo en un gran número de veces, por lo que los pájaros enfadados seguramente migrarán a Playstation 3.