Menú

Las tecnológicas creen que el SIMO se suspende por la menor importancia de las ferias

El presidente de la patronal de empresas tecnológicas AETIC, Jesús Banegas, ha afirmado que la suspensión este año de la feria internacional SIMO es fruto de un proceso en el que las ferias han perdido importancia ya que la innovación es continua e internet se ha convertido en un "escaparate a tiempo real".

LD (EFE) Para Banegas, las ferias están sufriendo una "metamorfosis" que, en general, les ha llevado a perder importancia en mercados desarrollados, aunque siguen jugando un papel en países más emergentes. En declaraciones a Efe, Banegas destacó también que la celebración de este año coincidía con una crisis de consumo en la que "viene bien reducir costes".

El presidente de AETIC, que resaltó el importante papel que ha jugado SIMO, apuntó que, de cara a nuevas ediciones, la feria debería tener muy en cuenta qué les apetece hacer a las empresas.

Ifema anunció el martes que este año no se celebraría la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones (SIMO), prevista del 11 al 16 de noviembre, ante la ausencia de las principales empresas del sector como Microsoft, Telefónica o Vodafone.
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad