Lo que deberían hacer es dejar de sintonizar los 40 principales en todos los establecimientos comerciales, peluquerías, autobuses, etc. Si no se escuchara por ningún sitio los nuevos discos que publican los "artistas", habría que ver si alguno de ellos era capaz de vender un solo disco, sin contar a sus familiares y amigos.
Los peluqueros no deberían de hacer publicidad gratuita a los músicos españoles. Los peluqueros deberían tomar una posición de fuerza:
- A ver, Ramoncín (es un suponer), ¿quieres que ponga tu nuevo disco en mi peluquería? Pues págame. ¿Cuánto me vas a pagar por poner tu música? ¿Nada? Pues no la pongo y no hago publicidad de tus obras.
Que vergüenza.
Mucha indignación, pero cuando llegue la hora de votar en Catalunya, todos al PSOE. Debe de saber todo el mundo y hay que repetirlo tantas veces como sea necesario, que si el PSOE está en el poder es gracias a los catalanes y andaluces.
En Cataluña, la mayoría de las peluquerías son regentadas por mujeres y atendidas por dependientas, que han votado y seguirán votando al PSOE. No se preocupen que no contestarán a esta aseveración, toda esta gente pasa de Internet y tampoco tienen una cultura política, con el "Hola" les basta y les sobra. Por lo tanto seguirán votando PSOE...
Así que el ciudadano ese; José María Figueras, que se encargue de explicarlo a sus afiliadas y afiliados....
Hombre, es más sencillo que se la bajen ellos de cualquier página copyleft y tira millas…
Y para mas recochineo, creo que también cobran a las emisoras de radio. Osea, al emisor y al receptor. Doble pago. Gorrones.
Imagino que este caso es extrapolable a cualquier provincia española, por tanto lo que hay que exigir es la lista de los 5.5 millones de títulos que están bajo la protección del maligno, para así poder oir con tranquilidad el resto.
Eso sí, acompañando a los 5.5 millones de títulos también es necesario ver la fotocopia en la que el autor ha accedido a que esta mafia lo proteja.
Si además de lo que roban con cd's, dvd's, impresoras, pendrives....también parasitan a los comercios (que bastante put.. las pasan ya), lo de esta gente no tiene nombre. Y encima con el beneplácito del gobierno y la mirada lateral de la oposición.
Qué no se estarán llevando de esta "sociedad" el bobierno chupóptero.
¡¿Cuando vamos a dejar de leer y escuchar estas noticias?! Este país se merece ser renombrado: Absurdolandia, representa la realidad en la que nos encontramos, en serio; ¿somos tan pocos los cuerdos? ¿cuando vamos a recuperar la sensatez? Estoy preocupado...