Colabora

Las gafas-televisor Cinemizer llegan a las tiendas españolas

El Cinemizer, la gafas de vídeo de Carl Zeiss que permiten ver la pantalla del iPhone como si se tratara de una pantalla de 45 pulgadas a dos metros de distancia, ya han llegado a las tiendas españolas a un precio de 299 euros.

Portaltic/EP

La distribución en España de esta tecnología se ha producido gracias a un acuerdo entre Carl Zeiss y el distribuidor de Apple K-tuin, el cual desde este lunes ha puesto a disposición de los consumidores el Cinemizer en las tiendas Apple de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza y Alicante.

El Cinemizer de Carl Zeiss simula una pantalla de 115 centímetros (45 pulgadas) a una distancia de dos metros, y con una resolución de 640 x 480 pixels en pantalla LED. Permite ver películas –también en 3D–, videoclips y podcasts de vídeo o bien jugar a un videojuego en cualquier momento y lugar como si se estuviera inmerso en un mundo virtual.

Al estar diseñadas para los dispositivos de Apple, estas gafas de vídeo son compatibles con iPhone, iPhone 3G, iPod touch, iPod classic, iPod con video e iPod nano. Y también con móviles multimedia. Además, su batería dura al menos cuatro horas y permite el ajuste de dioptrías hasta +/- 3.5.

Los consumidores que lo deseen pueden acercarse a cualquiera de las tiendas Apple para probarse las gafas y visionar películas o juegos antes de su compra.

Temas

Lo más popular

  1. La UCO encuentra el contrato laboral original remitido al hermano de Sánchez: no podía tributar en Portugal
  2. El truco casero para eliminar el sarro dental desde casa
  3. El daño causado a la economía por los impagos de las renovables ya ronda los 20.000 millones
  4. Ya son más de 8.000 las empresas que han cambiado su sede para salir de Cataluña
  5. Domingo Soriano: '¿Y si el euro se rompe por el norte? La amenaza silenciosa que sobrevuela la economía española'

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario