Esto es para los tontos que piensan que "Uropa" es una garantía para la defensa de los derechos de los ciudadanos.
Bueno, pues a las operadoras ya saben lo que les espera, bajas masivas, ya que si no vamos a poder utilizar libremente nuestra conexion, no la necesitamos y dinero que nos ahorramos; eso sin contar el descenso de recaudacion por IVA del Estado, claro que eso se conpensa con otra subida "voluntaria" y "temporal" de los impuestos.
Europa, como siempre a la cabeza de la incompetencia mundial.
El PP, como siempre, colaborando en la implantación lenta, pero progresiva, de la tiranía paneuropea. Y encima, presentándolo como un triunfo.
No se en los demas paises pero en España es un atentado a la constitucion que garantiza libertad de informacion y de comunicacion y para prohibir de un derecho hace falta una orden judicial.
Osea en Europa nos estamos volviendo en una republica comunitaria bananera hacemos esto porque queremos eso han pensado los eurodiputados que piensen porque cada vez en las elecciones a europa vota menos gente y dejen de pensar en gilipolleces y mas en darnos trabajo.
Hecho gravísimo. Otra vez los políticos basura creyéndose por encima del bien y del mal y recortando libertades de los ciudadanos en vez de defenderlas y de representarnos que es para lo que les pagamos.
Cualquier corte de tu acceso a internet, sin garantías (al menos teóricas) para tu defensa, o sea sin autorización judicial, es puro estado policial. Veremos muchos casos en los que el cacique o la policía política de turno cortaran el acceso a internet a cualquier enemigo ideológico aunque no haya hecho ninguna descarga ilegal (si es que eso existe), y vaya usted a demostrar que el corte fue despótico e injustificado. Y habrá muchos casos en los que corten un acceso y resulte que el que estaba haciendo descargas (presuntamente ilegales) no era el titular de la conexión sino posiblemente un empleado infiel o un vecino que le había robado la clave wifi y a los que será poco menos que imposible localizar.
Un paso más hacia una Europa pseudo-democrática y fascistoide,donde pasito a pasito,los gobiernos se harán con el control de los ciudadanos y nos diran lo que está bien y lo que esta mal.
Espero que los ciudadanos no nos dejemos manipular tan descaradamente y,lo que es peor,que no nos dejemos convencer de que: "Todo lo hacen por nuestro bien"
Me pregunto a cuanto habran pagado las discográficas el kilo de eurodiputado...