Mediante un reembolso vía transferencia bancaria, al comprador de un sistema PSPgo se le devolverán 50 euros del precio, estimado en 249,99 euros. Para acceder a la devolución el usuario deberá enviar por correo ordinario un cupón, debidamente cumplimentado, en los 20 días siguientes a la adquisición del sistema.
El cupón se podrá descargar exclusivamente a través de internet, junto con el ticket de compra. Entre otros datos, se debe incluir un número de cuenta bancaria completo de 10 dígitos, donde se realizará el reembolso.
Esta oferta se suma a otra ya en vigor que durará también hasta el 30 de septiembre, por la cual todos los compradores de PSPgo podrán descargarse totalmente gratis diez de los mejores títulos de la portátil, valorados, aproximadamente, en 250 euros.
Para obtener los juegos, el usuario deberá tener una cuenta activa de PlayStation Network (PSN). Una vez iniciada la sesión en PSN, habrá que acceder a PlayStation Store con PSPgo a través de una conexión inalámbrica a Internet.
Después hay que descargar el tema promocional gratuito que se encuentra en la sección "Lo último" de la tienda online. Si se hace todo correctamente se recibirá un mensaje de correo electrónica a la dirección que figura en el registro de la cuenta de PSN, con un código promocional para descargar gratis los siguientes juegos: