A estas alturas hay que olvidarse de las mal llamadas "autoridades públicas", porque no las hay. Son nichos de serviles, mafiosos y dejados. De la Oposición, ¿qué oposición, si no hay, ni se espera?.
Somos los ciudadanos, los consumidores, los abandonados por los organismos que pagamos para que velen por nuestros intereses, los que debemos organizarnos y cambiar las cosas.
Entiendo que un profesional necesita para producir su linea de banda ancha y su teléfono, pero yo como ciudadano si estoy dispuesto a dar de baja la linea de teléfono fijo y el servicio ADSL durante el tiempo que sea necesario para que las empresas sepan que estamos hasta el gorro de sus mamoneos. Por ejemplo, que la velocidad media es un 65% más lenta que del resto de Europa, y un 141% más cara, estando nuestros sueldos muy por debajo de la media europea.
Hay cerca de 10 millones de líneas particulares, ¿cuantos nos podríamos unir para realizar una baja del servicio masiva?.
GILGAMES.- El PP no puede hacer nada para evitar ningún atropello ni en internet ni en nada, porque el PP está en la oposición, no gobierna. Además, cualquier propuesta del PP será automáticamente rechazada por el resto de partidos políticos que conforman el reconstituido "Frente Popular" que se creó cuando el Gobierno firmó el pacto del Tinell con toda la morralla del arco parlamentario.
Esto también redunda en la menor competitividad de nuestra economía al tener unas telecomunicaciones más caras que nuestros competidores. Sería interesante que dieran cifras relativas del coste de internet en proporción al salario medio de cada país. ¿Qué hace el Gobierno y el PP para evitar este atropello? ¡Nada!
El problema no es sólo que los precios dupliquen, sino que además el nivel de vida, en los países de la Europa Occidental, es mucho más alto que aquí.