Hacer más números y ser más ambiciosa. Ese es el cometido de la editora norteamericana Take-Two. El presidente de la compañía Strauss Zelnick ha comentado en una entrevista en el tabloide L.A. Times que son una editora a nivel mundial y que en un año de Grand Theft Auto los costes son asumibles, pero en un año sin GTA, como es el 2010, son demasiado altos.
La editora norteamericana aspira a "ser más rentable" según ha dicho el señor Zelnick, a pesar de que no vayan a contar con una entrega de GTA, título estrella de RockStar Games. De todas formas, el presidente de Take-two ha dicho que no van a dedicarse a "lanzar títulos año a año", puesto que esa estrategia es "un enemigo para la creatividad y la calidad".
Con o sin GTA, 2010 es de nuevo un año importante para la editora norteamericana Take-Two. BioShock 2 se puso a la venta hace poco más de dos meses y esperamos aún títulos tan importantes como Red Dead Redemption, L.A. Noire, Mafia II y Max Payne 3.
Red Dead Redemption aterrizará el próximo 21 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360 ofreciéndonos un Oeste norteamericano muy particular. Por su parte, Mafia II nos trasladará a la atmósfera de los años 40 y 50 con un estreno está previsto para el 28 de agosto.
Tendremos que aguantar hasta otoño de 2010 para disfrutar de L.A. Noire y su corrupto protagonista Cole Phelps, sin olvidarnos de otro título de acción, Max Payne 3, la tercera entrega de la aclamada franquicia que desarrollan los estudios Rockstar Vancouver.