Lo sé, alpairo, hacen y deshacen a su antojo. No tenemos Justicia, sólo jueces vendidos o atemorizados que dictan sentencias injustas, a sabiendas de que lo son. Esto tiene un nombre legal, ¿verdad?...
Pero no pasa nada... Se sienten protegidos por la dictadura y siguen adelante con los deseos de ésta.
Mi blog ha sido eliminado innumerables veces desde que alcé la voz contra la censura y los chanchullos. Perdí un ordenador y tres más fueron inutilizados, aunque conseguí salvarlos, perdiendo, eso sí, muchos datos. Pero ya he aprendido la lección. No sabes cuánto...
PD. no me busques como Aseret, porque no es este el nick que uso, aunque sí está enlazado. Pero ya no, con el último baneo.
Salud, fuerza y valor.
Ya, Aseret, pero estamos ante una sentencia definitiva: el Supremo ha confirmado una sentencia anterior de la Audiencia Provincial de Madrid. Y, una de dos: o pagamos (soy socio de la Asociación de Internautas), o tendremos que disolver la asociación.
Lo increíble de esta sentencia es que hace responsable a la Asociación de Internautas por el contenido de un subdominio que no gestionaba: se limitada a dar alojamiento. Es como si, por ejemplo, pretendieran hacer responsable a LD de los comentarios que hacemos los lectores de este medio.
A ver si se mueven como es debido, porque no existe legislación alguna que proteja el HONOR de las personas jurídicas, y una asociación es eso: una persona jurídica, no persona física individual.
La sentencia es ilegal, a menos que se reconozca que Bautista es un particular robando a cuatro manos, y en este caso, quien debe ir a la cárcel y devolver lo robado es él.