Dos cosas: 1) Una ley es democrática porque la aprueba un parlamento democrático y, por eso mismo, se puede discrepar de su contenido. Discrepar sobre lo políticamente correcto (que se traduce en que sólo es bueno lo que propone el PSOE) es un sano ejercicio democrático. 2) El Sr. Alex de la Iglesia tendría que seguir como presidente de la Academia de cine aunque haya cineastas que estén con lo que dice el gobierno y no con los criterios del Sr. de la Iglesia. Eso sería actuar democráticamente. Al frente de las Instituciones tienen que estar los que valen, no los que se pliegan a lo políticamente correcto.
Vaya ministros que tiene ZParo. son de verguenza nacional.
Es un plantel de incompetentes, analfábetas resentidas, y traidores.
carela: "Esta sectaria cada vez que fracasa lo vuelve..."
y pregunto yo ¿es que ha acertado alguna vez?
Perdón si, ha acertado en autoconcederse una ayuda del cine ....
Esta sectaria cada vez que fracasa lo vuelve a intentar hasta que un tonto el haba le da los apoyos necesarios. Veremos a ver si de la Iglesia puede cumplir con su objetivo.
Sin duda De la Iglesia ha demostrado ser mejor persona que Sinde.
Con esto de "las purgas", se empieza con el aceite de ricino, se pasa al estrecho de Bering, y luego al "matarile"......¡VALE YA!
Parece que a este desgobierno comienzan a crecerle los enanos...
Ese es el concepto que estos tíos/as tienen de la Democracia, los discrepantes a los infiernos. En su día también fueron decisiones democráticas la esclavitud, la prohibición del voto femenino, la religión única y tantas otras que fueron revisadas y abolidas gracias a Ciudadanos que no estaban de acuerdo con las mismas.
Buen titulo para hacer una gran pelicula "Operación Sinde" dirigida por Álex de la Iglesia.