Colabora

Intel detiene la distribución de su nuevo microprocesador tras detectar fallos en algunas unidades

Horas después de anunciar la salida al mercado de su nuevo microprocesador, Intel ha tenido que detener de forma temporal su distribución tras detectar un problemas en un algunas de las unidades ya producidas, según ha informado el fabricante. El anuncio y la paralización de los envíos del Pentium 4 a 3 gigahertzios se produjeron este lunes.

ld

(Libertad Digital) La portavoz de Intel, Laura Anderson, ha dicho que los microprocesadores afectado por el problema "posiblemente no pudieran estar funcionando conforme a lo especificado", según ha informado la agencia Reuters. Anderson, que no ha explicado el fallo detectado, ha añadido que la compañía está trabajando con sus clientes.

El mayor fabricante mundial de microprocesadores ha explicado que la paralización temporal de la distribución del nuevo Pentium 4 puede afectar a la llegada al mercado de equipos basados en el mismo. El último microprocesador de Intel dispone de un bus de 800 megaherztios, frente al de 533 megahertzios de la anterior versiones, lo que le permite transmitir información en el interior del equipo con velocidades de hasta cincuenta veces superiores que con sus predecesores, según dijo la compañía.

Temas

Lo más popular

  1. Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío
  2. Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll
  3. El PSOE se moviliza en la calle: ¡Hay que echar a Feijóo de Moncloa!
  4. Santiago Segura se burla de la última manía progre: "Absolutamente en contra de los nazis"
  5. La película definitiva para los de "no tendrás nada y serás feliz"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario