La presentación de los chips de 32 nanómetros Intel Core i7, i5, i3 se producirá oficialmente este viernes en el marco de la feria Consumer Electronics Show (CES), la mayor del mundo de tecnología, que abrió oficialmente sus puertas en Las Vegas (Nevada) este jueves.
Además de su reducido tamaño, la principal novedad de estos transistores estará en la integración en su sistema de gráficos de alta definición, así como en el llamado Intel Turbo Boost Technology, sólo para el i7 e i5, que acelera el funcionamiento del chip dependiendo de las necesidades del usuario.
Otro adelanto es el Intel Hyper-Threading Technology, para el Intel Core i7, Core i5 y Core i3, que habilita a cada computador para realizar tareas simultáneas con buen rendimiento.
La colección de procesadores Intel Core 2010 es la primera que integra gráficos en los procesadores genéricos para PC de la mano del Intel HD Graphics, que mejoran el visionado en alta definición de vídeo, y cuenta con capacidad para Dolby True HD en múltiples canales.