Dream, Magic, Tattoo... los dispositivos de High Tech Computer (HTC) con el sistema operativo para móviles de Google, Android, siguen apareciendo y al público los recibe con los brazos abiertos. Concretamente, uno de los últimos modelos lanzados parece haber tenido una acogida tan buena que ha pillado desprevenida, incluso, a HTC.
El vicepresidente de la divisón Asia Pacific de HTC, Jack Tong, explicó a Digitimes que la producción se ha visto superada por la demanda, aunque conseguirán empezar a solucionar el problema a lo largo del mes de noviembre.
Asimismo, Tong consideró que la buena acogida del modelo Hero no se detendrá en los próximos meses y seguirá existiendo una fuerte demanda durante el primer cuarto de 2010. Este modelo, según el ejecutivo de HTC, ha tenido especial éxito en los mercados asiáticos y europeo.
HTC se ha posicionado como el desarrollador que más firmemente ha apostado por Android y eso se ha reflejado en sus ventas. En todo caso, Tong se mostró cauto con el futuro y dijo que no se podrá declarar un vencedor en este mercado hasta la segunda mitad de 2010.