Es posible que eso de Hitler y Mussolini como tertulianos del "El Gato al Agua" se refiera a dos contertulios como pueden ser, Carmona y Raimundo, digo. Que no lo sé, pero son, entre otros, los que defienden a capa y espada todas las políticas acertadas o no del esquizofrénico de ZP. Es más, uno en cuanto tiene ocasión introduce cuñas o mensajes subliminales sobre el Gobierno de Esperanza Aguirre -muchas veces tergiversados y manipulados- olvidándose de los desmanes en Andalucía, los robos en Cataluña o defendiendo el enriquecimiento exagerado de Bono-loto, y el otro, por su ignorancia supina.
Saber, no saben mucho. Es el riesgo que corren los lectores de una enciclopedia abierta. Entiéndase que "abierta" significa que cualquiera puede aportar lo que le apetezca y que no hay control ni supervisión editorial ni casi ortográfica.
Reflejos sí que demuestran. Ahora mismo (12:20 del sábado 15 de mayo) don Benito y don Adolfo ya han causado baja.
Creo que todo haya sido obra de algún guasón pero, por lo antedicho, no es posible estar seguro.
Pues no. No es una anécdota ni una broma pesada. Esa es la fiabilidad de todo lo que se dice en la Wikipedia.
¿Se imaginan que se diga algo así en la Enciclopedia Británica o en la Larousse? ¿A que no?
Pues en la basura de la Wikipedia, esto es normal. La wikipedia apesta y es basura.
Hombre, una noticia que no sólo me ha arrancado una sonrisa sino que me ha hecho reír, milagro. Bendito sea el autor.
No me extraña nada, dada la capacidad que la izquierda tiene para intoxicar y lanzar insidias repugnantes en los medios de comunicación. La wikipedia está infectada de sabotajes más sutiles que éste, pero más intoxicadores y dañinos. A nivel cultural ocurre lo mismo. Manipular e intoxicar en la red: esta es la consigna. Si alguien quiere reírse, que vea lo que dicha enciclopedia digital pone sobre la generación del 27. Fijaos en cómo se estira como un chicle. Me recuerda a lo que millones de españoles dicen cuando afirman haber corrido delante de los grises. Ridículo.