No se han perdido datos. Una de las ventajas de la nube es que los backups que puede hacer Google son infinitamente más seguros que los que te puedes hacer tú.
Realmente es una putada.No quedará más remedio que respaldar la información en discos además de en la nube.
No se si finalmente lograrán recuperarlas o no, pero algunos ya advertimos que este tipo de problemas constituyen la otra cara de esa "modernura"que nos están vendiendo para que tengamos todo en "la nube".
No digo yo que tengamos que tenerlo todo en la faltriquera, pero a mas de cuatro les convendría tener las ideas claras antes de apuntarse a la última moda. Entre otras cosas, porque en esta ciencia está más que demostrado que los primeros y los panolis son los que pagan el pato.