Si esperamos que nuestro Gobierno, con perdón, defienda el territorio nacional podemos esperar sentados.
Y si esperamos que el PPOE lo exija directamente desesperar.
No se olvide que la usurpación del Sahara fue auspiciada por los useños.
La obejción del Islote Perejil es válida, pero si tras los acuerdos se decidió que se ninguno de los dos países renunciaría a la soberanía, me gustaría saber por qué Google Maps le concede esos territorios al reino alhauí.
En el resto de territorios, creo que es inobjetable que pertencen a España y no existe excusa alguna para asignarselos a Marruecos.
Por último, algo que denuncié en comentario anterior, en otra noticia referente a los rifirrafes con Marruecos, las fronteras de Ceuta y de Melilla no aparecen, mientras que en Gibraltar están estupendamente delineadas...
No creo que sea intencionado por parte de Google Maps, sencillamente, quien tiene que velar por estas cosas, el ministerio de Asuntos exteriores, o el de defensa, me da igual, ha hecho dejación de sus funciones.
Qué pasaría si en el google apareciera Tanger como ciudad española, cuánto tardarían en quejarse.
no me sorprende lo más mínimo.
google también está sometido a la inmersión lingüística en cataluña.
o pones la dirección en catalán o te vuelves loco buscando.
para alguien que venga de otra región y quiera llegar por ejemplo a calle del aluminio, barcelona.
carrer de l'al.lumini, barcelona
no hay bilingüismo.
Bueno, vale, lo que nosotros queramos, pero ¿podemos, ahora mismo, poner un pié en Perejil por ejemplo? Pues entonces no será tan ‘nuestra’. De acuerdo que Aznar actuó de una manera contundente y adecuada. Sí. Pero no creamos todo lo que queremos creer. Aquello le sirvió a Marruecos para expulsarnos de un sitio que es nuestro. El acuerdo es que ni pa ti ni pa mí. Es decir tampoco para mí. Tierra de nadie a tierra de don nadie.