LD (Europa Press) Además, también se podrán buscar sitios en inglés mediante palabras clave en gallego para obtener los resultados traducidos en su propio idioma.
Así lo ha anunciado la compañía, quien apuntó que "a pesar de que la traducción automática no es perfecta", se trata de una "magnífica herramienta para cualquier persona que desee acceder a Internet y obtener una idea general de la información que está en idiomas que no domina".
En concreto, los usuarios tienen la posibilidad de emplear el traductor para buscar webs en otros idiomas con palabras clave en gallego, con la ventaja de que los resultados aparecerán con el encabezamiento también traducido. Asimismo, el usuario también podrá pegar un texto en inglés o la dirección de una página web concreta para obtener su traducción al gallego.
El traductor de Google está disponible del inglés al árabe, chino, holandés, francés, italiano, alemán, griego, japonés, coreano, portugués, serbio, esloveno, eslovaco, letón, tagalo, indonesio, hebreo, ucraniano, lituano, vietnamita, ruso, polaco, sueco, finlandés, danés, rumano, checo, búlgaro, noruego, croata e hindi, así como del japonés al coreano (en ambos sentidos) y del francés al alemán (en ambos sentidos).