Pues me parece muy bien, ya está bien de venderse a dictaduras totalitarias y transigir con sus caprichos a cambio de cuatro miserables duros.
La gente de Google no tiene ninguna necesidad de tener que torear a estos comunistas, ya ganan bastante pasta en el resto del mundo. Bastante tienen ya con soportar a los inútiles y envidiosos europeos.
Ahí se pudran los chinos con su buscador Baidu.
Por sus webs. ¡Olé y olé, Googlé!
Pero ojo, que el poder político no es sólo dictaduras impresentables como la china; más peligroso es un engendro que llaman "Europa", panda de burócratas demagogos ansiosos de justificar sus dispendios regulando hasta la manera de ponerse los calcetines.
Como individuo eres libre de usar o no google, pero no eres libre de pasar del estado, que no pasa de tí. Ojo, que el poder político, una vez entre por una puerta en internet (protección del consumidor, de la mujer, de la infancia, del champiñón, lucha contra trata de blancas, de negras y de corcheas), ya no saldrá.
Hale, para que luego digan. Una empresa que le planta cara a un gobierno que controla un mercado de nada menos que MIL TRESCIENTOS Y PICO MILLONES de habitantes. Con dos webos: o no hay censura, o no trabajo con vosotros. Y ya verán ustedes, será el gobierno chino quien acabará perdiendo el pulso. Tiempo al tiempo.
Y la SGAE diciendo por ahí que quiere obligar a Google a que les pague... ¿el que? ¿los clavos de su ataúd? Juas, juas, juas, me meo de la risa basilisa.