Al margen de estos ingresos, la responsable del juego prevé seguir rentabilizando Infinity Blade. Epic Games ha anunciado una actualización que entre otras cosas permitirá a los jugadores realizar micropagos para adquirir armas o protecciones.
Los usuarios de Apple habían esperado con mucho interés el lanzamiento de Infinity Blade. Sus creadores han presentado una actualización gratuita para mejorar la experiencia de juego. Los consumidores que descarguen el juego por primera vez podrán disfrutar de las novedades y los que ya tengan la aplicación solo tendrán que actualizarla.
La novedad más importante es la posibilidad de que los usuarios se gasten su dinero real comprando oro en el juego, con el que podrán adquirir más armas. Además de los pagos, la nueva versión cuenta con la incorporación de cinco espadas nuevas, cinco escudos y una armadura nuevas.
Otra gran novedad es la posibilidad de poder jugar al juego mientras cada usuario escucha su propia música. El juego permite acceder a la biblioteca de los usuarios en su dispositivo para reproducir sus contenidos mientras juega. Los desarrolladores de Infinity Blade también han añadido un nuevo enemigo y se han añadido cinco niveles al total del juego, llegando a los 45.
Esta actualización no va a ser la última. En la página de Itunes del juego se anuncia que para el próximo año se pondrá a disposición de los usuarios nuevas actualizaciones que permitirán el modo de juego multijugador y mejoras con nuevas zonas, más niveles y más equipamientos.