LD (Europa Press) The Beatles: Rock Band marcará un hito simultáneo en las industrias del ocio interactivo y la música, ya que será el primer videojuego que incluya canciones de la mítica formación Liverpool.
Tan señalada fecha en el calendario de "jugones" y "beatlemaníacos" no se ceñirá únicamente a tocar "Hey Jude" al ritmo de las ya famosas casillas de colores de los juegos musicales. El juego se venderá por separado pero también en un pack que hará a cualquier jugador sentirse como uno más de la banda.
Según avanza Vandal.net, el pack incluirá el Höfner Bass controller, una réplica del bajo usado por Paul McCartney; una batería para Rock Band 2, con diseño de Ludwig, inspirado en la que usaba Ringo Star, incluyendo el símbolo del grupo en el bombo; un micrófono, un soporte para éste y "contenido adicional especial" aún sin especificar.
Además, también se pondrán a la venta por separado réplicas de la Rickenbacker 325 y la Gretsch Duo Jet, los instrumentos tocados por John Lennon y George Harrison durante su carrera musical. Costarán cada una 99,99 euros y se venderán por separado.
No cesan de llegar entregas de las más famosas sagas de videojuegos musicales dedicadas a grupos de música de forma exclusiva. Ya llegó a las tiendas Guitar Hero Aerosmith y pronto hará lo propio la edición Metallica. También se acaba de confirmar que Van Halen tendrá su propio Guitar Hero.