Pedro J. Ramírez entró hace pocos días en Twitter y le ha cogido afición a la red social. El director de El Mundo ha conseguido una legión de fans, en parte gracias a la promoción para regalar suscripciones a Orbyt durante una semana a los 3.000 primeros, y actualiza con frecuencia su perfil.
Uno de esos tuits decía: Que lo sepan los militantes del PSOE #Rubalnoquiereprimarias, un trending topic alusivo a la sucesión de Zapatero y a las reticencias que tendría el posible candidato a un proceso de primarias. El tema venía de una conversación del periodista con otro internauta, en la que Pedro J. comentaba que el vicepresidente perdería en una contienda en su partido con Carme Chacón: "Chacon en unas primarias le ganaba a Rubal y el lo sabe. Mejor lo nuevo pr conocer q lo malo conocido (sic)"
En la red más internautas se han hecho eco de este asunto, incluido el Partido Socialista, que ha hecho dos comentarios claramente vinculados a la alusión del director de El Mundo:
El director de El Mundo celebraba después que los socialistas se hubieran dado por aludidos: "Hemos puesto el dedo en la llaga, amigos".