(Libertad Digital) Según informa el Sydney Morning Herald, Wozniak se ha mostrado especialmente decepcionado porque el iPhone no sea un móvil 3G. "Me impactó saberlo porque Apple está llevando a los móviles un soporte complete de internet –páginas web completas con fotos y todo– y no siendo 3G sabía que iría en detrimento de la velocidad." Aseguró no saber si se lanzará una versión más rápida del teléfono, pero que debería haber
Wozniak también se ha apuntado a las críticas al ultraportátil MacBook Air por carecer de cierta funcionalidad básica, como un lector de DVD, connexion de red, disponer de un disco duro (80Gb) demasiado pequeño y no permitir un cambio de baterías. "No creo que sea un éxito", aseguró, indicando que le gusta grabar DVDs para amigos y ver películas en los aviones, de modo que necesita poder cambiar la batería en mitad del vuelo.
Por último, tampoco Apple TV se salvó de la crítica de "Woz". Pese a que lo considera un paso en la dirección adecuada, no le gusta la baja calidad de la reproducción de los vídeos de YouTube ni el límite de 24 horas para ver las películas que se alquilen por medio del aparato.