LD (Otr/press) La próxima aventura del popular actor de acción Vin Diesel se vivirá en las consolas y no en los cines. Al igual que hizo en Las crónicas de Riddik: Escape de Butcher Bay, Diesel ha prestado su imagen para un videojuego. Se trata de Wheelman, un título de acción que mezcla disparos y conducción y que, entre otras cosas, fue acogido con polémica en nuestro país.
El Ayuntamiento de Barcelona, ciudad que es uno de los escenarios del juego, trató de impedir su lanzamiento para que no dañara la imagen de la ciudad. Sin embargo, la justicia estimó que no se puede ejercer el derecho de imagen por la ciudad, por lo que Wheelman finalmente siguió adelante y llegará el próximo mes de marzo a España.
Este lanzamiento será un poco más tardío de lo esperado, para proporcionar "un margen de tiempo más optimo" para mejorar el aspecto final del juego, que cuenta con la participación de Vin Diesel. Además, Midway también confirmó sus planes para el lanzamiento anticipado de la demo de Wheelman, que estará disponible a través de Xbox Live y Playstation Network.