...Razón de más por la que le tengo al DNIe más miedo que a un nublado.
¿Se imaginan lo que puede ser obligarnos a todos a que realicemos los trámites administrativos electrónicamente, si el incentivo que tienen las administraciones para implementar la seguridad oscila entre cero y nada? (y más ahora que, entre la crisis y ZetaPerro, no hay fondos)
Verdaderamente, yo no quiero ser obligado a usar el DNIe. Por mí, que lo use quien quiera, pero que no se obligue a ello (es decir, que exista siempre una alternativa no electrónica para los trámites).
Un saludo.
Da igual, los bancos y las instituciones públicas dan y venden nuestros datos TODOS LOS DIAS DEL AÑO.
O sea, un estado soviético puro y duro. En ese desaguisado hay responsables con nombres y apellidos, pero están a salvo de todo, es más, les resbala todo. La administración pública es intocable, haga los desmanes que haga.
Grecia ya sabemos cómo ha acabado, y lo que le falta. Expaña sigue el mismo camino hacia el precipicio.
La verdad es que la democracia de este pais es una M.....da
A ver si algun militar no de izquierdas, le hecha hombria.
Habrá sido sin querer (evitarlo).
Esto le pasa a un particular y termina remando en galeras al estilo Ben-Hur. Pero como se puede ver, la chulería política de este país lo dice bien claro:
Nosotros somos impunes, ustedes, los de la casta inferior, los siervos, los gobernados por la casta privilegiada, no.
Hala, ahora vais y cascáis lo de ese papelito con el que todo quisque se limpia el trasero y que algunos llaman cuando conviene Constitución. Sí, ese que dice que "casi todos" somos "casi iguales" ante la Ley.
Menuda broma del destino. Los españolitos votando obsesivamente la constitución del 78 como una nueva era de libertad, para que el dichoso papel sea ahora el nuevo yugo que utilizan contra el ciudadano-buey.
"No se os puede dejar solos" (Franco).
Pues claramente la legislación de protección de datos no es constitucional, las administraciones públicas debe ser tratadas de igual forma que una empresa o un ciudadano, lo contrario viola el principio de igualdad.