Detienen a un sargento de policía británica por pedofilia en Internet
Scotland Yard ha detenido a un policía, que llevaba más de 25 años en el cuerpo, por un delito de pedofilia en Internet, ya que poseía una de las mayores colecciones de fotos incautadas de este tipo. La operación culminó con su arresto gracias a la vigilancia que está realizando el FBI en webs de contenido pedófilo.
L D (Agencias) Un sargento de la Policía británica ha sido condenado a 15 meses de prisión incondicional tras haber sido detenido en posesión de una colección de 25.000 fotos de menores, en su mayor parte niñas, algunos de ellos de tan sólo 5 años, en poses eróticas o practicando actos sexuales, que había comprado en Internet, según informaron fuentes judiciales. Así, el fiscal del tribunal londinense a cargo de este tema, Peter Sinner ha señalado que "se trata de una de las mayores colecciones privadas de este tipo jamás descubiertas".
El detenido, Anthony King, de 49 años y que llevaba en la Policía 26 años, gastó alrededor de 5.000 libras (7.050 euros) por estas fotos. Mientras durante su arresto intentó destruir algunas de las fotografías de niños en poses obscenas, mientras que, reconoció que al menos 13 de ellas las tomó él mismo.
Por otra parte, su detención fue posible gracias a la localización del número de su tarjeta de crédito en una operación del FBI contra una web especializada en pornografía adulta y pedofilia. Además, en esta operación han sido localizados por los números de sus tarjetas unos 3.000 ciudadanos británicos asiduos a esta página especializada en contenidos pedófilos.
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura