Sí, a la hoguera por hacker de tres al cuarto. Un auténtico hacker, sólo deja los rastros necesarios para que lo contraten las mejores empresas o los mejores cuerpos de seguridad del Estado. Todo lo demás, aprendices de brujo o delincuentes comunes.
A la hoguera con él.
Hoy en día se llama "hacker" hasta a un técnico informático (leches, y economista) que seguramente se dedicaba a reinstalar o arreglar sistemas, y guardaba la información de sus clientes.
A un auténtico hacker no se le ocurriría acceder a esas cuentas desde su casa, ya que saben que en los servidores de la empresa de telecomunicaciones queda registro de todas las conexiones.
Nota.- Para evitar que les pillen, se pueden utilizar todas esas conexiones wifi que muchos ciudadanos y empresas dejan sin proteger, "regalando" los datos de conexión al dejar activo el servicio DHCP del router.
Sí, está bien que los crujan si hay motivo y fundamento para ello. Pero la peña, que vayan aprendiendo con qué juegan y adonde se meten, porque conozco a cada ejemplar, que en el fondo, se lo tienen merecido.
Lejos de mí el prejuzgar a nadie, pero, ¿quien les dice que a todo eso que se juega en la telebasura, no se juega en otros medios? Créanme, que la llamada telebasura, existe porque tiene audiencia, mucha más de lo que sería deseable en una sociedad que estuviese medianamente sana.
Hay que hacer un escarmiento,que los crujan.
Con la mala educación,la grosería machista y el repugnante comadreo que la telebasura han convertido en norma de conducta para la mayoría de la población,la vida de cualquiera de las afectadas puede convertirse en un infierno.
Repito,escarmiento ejemplarizante.