Sergio B. aseguró delante de los juzgados de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), que el acusado fue a su casa y le propino una paliza "muy fuerte" y que intentó ahorcarle "con una cuerda". Visiblemente asustado, este joven dijo que "si alguien no quiere salir en el Facebook que no se haga las fotos" y afirmó que ahora no piensa quitar las fotos de la red.
"Temo por mi vida y he pedido una orden de alejamiento por miedo a que haga algo a mi familia, conoce la dirección de mi casa y a mi gente", dijo Sergio, mientras mostraba la denuncia interpuesta en los juzgados donde se podía leer "te voy a matar", además de numerosos insultos contra su persona y los hematomas de la paliza.
Según la víctima, el acusado "estaba molesto porque quería separar su vida privada de su otra vida" y le pidió "quitar las imágenes" para que su familia no se "enterara de su vida". Sergió argumentó que "en las fotos del cumpleaños sale mucha gente y esa gente está de acuerdo", además de afirmar que "ahora seguro" que no las quita.
Sergio presentó una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, después de salir del hospital donde el parte médico recoge la agresión y amplió la denuncia ante los juzgados que están estudiando las pruebas a la espera de dictaminar una conclusión, mientras tanto la víctima piensa "extremar las medidas de seguridad" a la espera de una resolución judicial.