Aguador: ¿por qué de Valero lleva dos meses sin publicar nada de política?... ¿Por qué no ha hecho una "fiesta" al conocer la sentencia?... ¿Por qué tanto él como Alonso Aneiros no han dicho ni mú sobre dicha sentencia, siendo así que cuando fueron al juicio montarón una romería con tortilla de patatas, bota de vino y chascarrillos, burlándose del denunciante?...
Me da que la sentencia no les fue en absoluto favorable y que el juez tiene mucho que ver en el hecho de que de Valero lleve meses publicando chorradas.
Pues va a ser que no.
Se juzga a Julio Alonso por un vídeo en que aparecen nombres y fotografías que los propios interesados dejaron en Facebook, supongo que convencidos de que nadie les iba a tocar un pelo.
No se juzga a Julio Alonso por sus manifestaciones anteriores, puesto que según parece, no fueron denunciadas por nadie.
Porque eso es lo fundamental:
a) quien tenga pruebas de la comisión de un delito contra persona concreta ("indicios racionales de criminalidad contra determinada persona": art. 384 LECrim), que denuncie; si no, que se calle, a no ser que quiera que le imputen por injuria o calumnia.
b) Julio Alonso es jurídicamente inocente hasta que el juez en sentencia firme dictamine lo contrario. Así me lo enseñaron en la Facultad, al menos. Claro que en los "juicios mediáticos paralelos", que tanto gustan a la izquierda, la presunción de inocencia sólo existe para los propios, no para los demás.
En este sentido, imputan a Julio Alonso un delito por unos hechos que, respetando y a reserva de lo que decida el Juez, creemos que NO SON delictivos. Si, como esperamos, Julio Alonso es declarado inocente, la izquierda aprenderá que NO PUEDE insultar y amenazar alegremente a los políticos que no le gustan. Y que tampoco podrá quejarse cuando alguien, ejerciendo su legítimo derecho a la crítica, se lo afee.
Alonso Aneiros y de Valero no son en absoluto de izquierdas, son conservadores y además, católicos.
En el blog de de Valero se llama zorra a la ministra Chacón y tiene fotos del Rey y de Zapatero vistas a través del visor de un arma de largo alcance.
Sus comentaristas jalean sus deseos de que esta sea violada.
No hay diferencia alguna con el grupo de Facebook, excepto que sus violencias verbales van dirigidas al otro bando.
Estos dos y un tercero que no ha sido denunciado van siempre juntos, cómo comando "mata-izquierdas".
Así que menos dejarse llevar por las apariencias porque engañan.
Está claro que las "izquierdas" tienen derecho a decir y hacer todo lo que les dé la gana. Pero cuando se hacen "públicos" sus más sinceros y profundos deseos totalitarios no les hace la menor gracia. Ellos prohíben o dificultan la publicación o reedición de libros (por ejemplo: El libro Negro del Comunismo), hacen lo posible para que en las escuelas no se estudien los crímenes de Stalin,… Debería darles vergüenza seguir teniendo una ideología responsable del asesinato de más de 100 millones de personas en el siglo XX.
Todos ellos solo son “victimas” del odio y/o de la ignorancia.
Esta es la izmierda española señores. Una izmierda que se cree legitimada para llamar asesino al presidente del Gobierno (Todo el PSOE incluido ZP en sus manifestaciones), para decir que Esperanza Aguirre debería estar colgada de la catenaria del metro o tumbada en las vias (Ministra Magdalena Alvarez), para decir que los votantes del PP son unos hijos de puta (Periodista Maruja Torres), para llamar "gilipollas integral" al primer ministro Britanico Tony Blair (Ministro Bono), Para llamar fracasada a Angela Merkel Presidenta Alemana, a pesar de haber ganado sus elecciones con más margen que ZParo (lo dijo ZParo), de llamar "asesino" al Presidente de EEUU (lo hizo ZParo), de permanecer sentado al paso de la bandera de EEUU que representa a EEUU y no a su presidente (lo hizo ZPAro), de llamar "tontos de los cojonese" a los votantes del PP (El alcalde socialista de Getafe y Presidente de la COmunidad de Municipios), etc.
Si esto lo hacen IMPUNEMENTE los altos cargos del PSOE, ¿Que no van a permitir que hagan los hooligans de sus juventudes?
El problema viene, no ya cuando alguien liberal o simplemente no de la izmierda insulta a la izmierda, sino simplemente cuando DESENMASCARA a alguno de estos INSULTADORES PROFESIONALES de la izmierda, a algunos de estos VIOLENTOS REPRIMIDOS (de momento) de la izmierda, y reproduce los comentarios que han hecho gente de la izmierda.
Porque claro, si insulta la izmierda no hay problema, tienen patente de corso, pero ¡ai de aquel que acuse al insultador de la izmierda de haber insultado! porque entonces encima se ofenden y se sientes invadidos en su intimidad.
¡Panda de marxistas liberticidas!
Julio Alonso Aneiros y José Luis de Valero tienen su propia moral, hecha a su medida.
Dada mi línea de opinión política, participaba en sus blogs coincidiendo con ellos, incluso teniendo amistad virtual de años con de Valero, hasta que inopinadamente me acusaron de ser un troll psicópata que lleva cuatro años persiguiéndome por toda la red. Con ello han iniciado una operación de acoso y derribo contra mí. Al demostrarse mediante las IP que yo no puedo ser ese troll, cambiaron su versión por la de que estamos de acuerdo y actuamos juntos.
José Luis de Valero publicó mi dirección de correo privada, con lo que recibí multitud de correos indeseables y Julio Alonso Aneiros llegó a amenazar en privado a un usuario que me defendía. Este me pasó sus correos, por lo que tengo pruebas de ello.
Me extraña que en la denuncia falte el tercero, pues son tres los que actúan coordinados, como uña y carne, administrando juntos sus blogs. Este tercero, que no nombraré por no constar en la denuncia, me ha amenazado con descubrir dónde vivo y meterme su... cosa larga en la boca.
Estos sujetos insultan y publican datos privados, al mismo tiempo que amenazan con denunciar a quien les insulte a ellos.
De Valero publicó un post deseando que determinada ministra fuese violada, algo bastante similar a lo hecho por ese grupo de Facebook con Esperanza Aguirre, hechos que no comparto ni en unos ni en otros, pero que suelen abundar en la red, por lo que la queja de Alonso y de Valero es hipócrita ya que hacen lo mismo.
Lo mismo no, dado que al publicar datos ajenos es como si pusiesen una diana en el pecho de alguien.
Hasta ahora se han sentido impunes, imponiendo su ley. Espero que haya justicia, por el bien de todos.
Esto me recuerda lo sucedido hace un año en el metro de Barcelona, donde un salvaje medio borracho agredió brutalmente a una chica ecuatoriana.
A la hora del juicio, el "menor" apareció con una cuidadosísima puesta en escena tal que cualquiera diría que la víctima era él.
De hecho, también lo hemos visto más recientemente con "El Rafita", el que agredió, violó, atropelló y quemó viva a Sandra Palo (pero a quien presentan como pobre víctima de la sociedad...)
Pues al salvaje éste, ¡Que le den!.
Y a los del blog que lo denunciaron, ¡Ánimo!
Un saludo.
Y encima cobarde!
Mi total apoyo a Caballero ZP y a Jose Luis Valero
¡Aguirre presidenta,Aguirre presidenta!, no podrán con ella, es la mejor, no podrán con ella, por eso la insultan, la intentan hundir pero nunca podrán porque es una roca fuerte y serena, ¡Aguirre presidenta!