Hace ya casi un año David Reeves abandonó por sorpresa la presidencia de Sony Computer Entertainment en Europa. Ahora, el señor Reeves tendrá un nuevo puesto como jefe de operaciones (COO) de la filial de Capcom en Europa, según ha confirmado la compañía.
Reeves tomará posesión de su cargo el 1 de abril convirtiéndose en una de las figuras más importantes de Capcom de Europa. En su nuevo puesto será el encargando de aumentar y explotar los beneficios de Capcom además de explorar nuevas áreas de crecimiento en el continente europeo, uno de los objetivos de Capcom.
Tras confirmarse la noticia, las palabras de Reeves han sido las siguientes: "Establecí grandes relaciones de trabajo con Capcom durante mi etapa en Sony y siempre he admirado su compromiso para llegar a los límites y desarrollar títulos innovadores. Por tanto, es un verdadero placer unirme ahora a esta organización y ser parte de su éxito futuro".
Desde Capcom comentan que la experiencia y los conocimientos de Reeves les permitirán dar un paso más allá en su objetivo de crecer en Europa, uno de los principales objetivos dentro de la "occidentalización" que ya empezó la compañía japonesa años atrás.