L D (EFE) La página web se titula Naenara ("Mi país"), es semioficial y está disponible a través de un servidor alemán. En ella se ofrece información en inglés y coreano sobre el país, en lo que muchos han visto como el primer signo de apertura informativa hacia el exterior por parte del régimen estalinista.
La web recibe al internauta con una melodía de aires militares y ofrece servicios tan "occidentales" como correo electrónico o compras a través de la red, aunque por ahora no parecen estar disponibles.
Además, recoge las últimas noticias sobre el país asiático, que en general son las mismas difundidas por la agencia estatal norcoreana KCNA, en las que el tema habitual suele ser la alabanza al fallecido "presidente eterno" Kim Il Sung y a su hijo Kim Jong Il, quien dirige el país a día de hoy.
”Naenara” también facilita información sobre cocina, música y cine coreano, así como sobre la hipotética reunificación de la Península Coreana, aunque muchos enlaces están inopoerativos.
Para entrar en todas las secciones es necesario registrarse con una contraseña, y en caso de olvidarse de ella, en lugar de preguntas típicas como "¿cuál es tu color favorito?" se puede optar por responder "¿qué es lo primero que harás cuando Corea se reunifique?".
El líder norcoreano Kim Jong Il es un reconocido apasionado de Internet y un asiduo internauta, pese a que en el país, uno de los más pobres de Asia, los ciudadanos no tienen acceso a ese medio de comunicación ni a ningún otro procedente del extranjero.