Menú

Continúa la rebelión contra una ley "liberticida"

La futura "Ley Sinde" ya está lista para ir al Congreso e incluye la polémica creación de una comisión que permitirá el cierre de páginas web. La respuesta en la Red llegó de inmediato con el cierre durante unas horas de páginas con enlaces P2P. (Volver)

PedroJos dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 17:25:43:

Tranquis troncos que solo cerraran las webs de los que se lucran de la publicidad facilitando enlaces de algo que no es suyo para que alguien sin miramientos lo reproduzca y se lo apropie.
Los desbarres del domingo no creo que sean por desconocimiento, puede haber algún interés, lo que no sé es cómo le dan bola en sitios como LD y ES RADIO, no creo que sea por poner a parir a ZParo, ya que eso es muy fácil y lo podemos hacer cualquiera que no coma a costa de los demás.
Pedro José.

atandoca dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 13:21:43:

Acabo de leer el artículo de Antonio José Chinchetru, que me responde a la pregunta anterior, si, ya lo están haciendo en otros países, aunque aquí de momento solo abren la puerta, con la excusa de los derechos de autor, para poder cerrarlas en un futuro buscando cualquier excusa como que son antipatiotas o cual quier mentira que se les ocurra en ese momento.

cuervo dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 13:19:25:

que es lo que esperabais de estos progres de mi.... sois unos ilusos. durante la transicion engañaron a gran parte de mi generacion y los que no fuimos engañados nos tildaron de fachas o nacis como si supieran lo que significan esas palabras

atandoca dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 13:08:16:

Yo no estoy nada puesto en informática, es más necesito un par de tardes urgentes jajaja, pero ¿De verdad pueden cerrar páginas Web? Que les digan las verdades incomodas, como han hecho con las emisoras de radio y tele. ¿Va a dejar de existir LD?.

Hipatia dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 12:39:01:

Estamos en una dictadura, por tanto hay que pasar a la clandestinidad. No hay posibilidad de hacer cambios por procedimientos democráticos, la violencia es la única arma que queda. Hay que organizarse, así que cada uno cree su propia estructura clandestina de comunicación e información. Organizaciones de diez personas interconectadas con otras a través de claves en foros twitter o facebook. Los colegios profesionales y sindicatos son de ellos. Hay que infiltrarse allí para torpedear desde dentro. Empecemos no contestando notificaciones del poder. Cada vez que estemos ante un político hay que desconsiderarle en su cara.

catlo dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 09:44:55:

Rodríguez quería a Bosé para que hiciera lo que hace Sinde. Un barniz de cosilla pseudocultural para disimular que lo que persigue es limitar la libertad de los ciudadanos, como en China, Venezuela o Cuba. Ni más ni menos. Quieren el control absoluto del pensamiento. Si Rodríguez quería a Bosé es porque desde Venezuela o Cuba le habrían informado de que el casi cantante es un buen apóstol totalitario. Desde Venezuela le han debido decir a Bosé que diga lo de negociar con las FARC en Colombia. Un asco.

gilgames dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 08:37:03:

Pero si el P2P es un enlace directo entre dos ordenadores sin intervención de ningún servidor. ¡Neocomunistas ignorantes!

viplafo dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 22:22:00:

El PSOE tiene la diabólica capacidad de vender represión bajo la capa de "respeto a los demás". Supuestamente intercambiarse archivos con derechos de autor no está permitido. Pues bien: ciérrense todas las bibliotecas, elimínense los escaparates de los negocios, prohibido prestar discos a amigos y/o conocidos... Otro asunto: si yo voy a la cárcel unos meses, siendo inocente, posteriormente puedo darle dos puñetazos a un cejatero y me saldrá gratis porque ya he estado en prisión. Pues bien, si me venden un disco con un sobrecoste porque "puedo" descargarme algo "ilegal" supongo que ya puedo descargármelo, ¿o no? (que diría Rajoy).

« 1 »