La compañía Amnesia Razorfish ha presentado su aplicación Connect, pensada para que iPod Touch, iPhone e iPad interactúen con Microsoft Surface (Por cierto, de Windows Phone 7 de momento, nada de nada).
Ejecutando Amnesia Razorfish Connect en el dispositivo con IOS y activando el wifi, solo hay que ponerlo encima de la pantalla de Surface. Inmediatamente se sincronizan con un efecto espectacular. Las imágenes o vídeos en la memoria de la mesa digital de Microsoft se muestran en las pantallas de los dispositivos de Apple como si fueran una sola. Permite compartir los contenidos de unos a otros gadgets de forma tremendamente intuitiva.
Teniendo en cuenta la escasa penetración de Surface, esta atractiva aplicación será de utilidad a un número muy reducido de usuarios. Sin embargo, la intención de Amnesia Razorfish ha sido dar un golpe de efecto y demostrar lo que pueden dar de sí los nuevos gadgets. "¿Inspirado?", pregunta la compañía en un vídeo de demostración publicado en Internet. "Esto es solo el principio de cómo pensamos que la gente, las marcas y los dispositivos se conectarán en el futuro".