Canadá crea un grupo de trabajo para proponer soluciones internacionales contra el "spam"
El Gobierno de Canadá quiere acabar con la epidemia de "correos basura" que inunda Internet y ha decidido crear un grupo de trabajo con la intención de buscar y proponer una solución internacional a uno de los mayores problemas a los que se enfrenta hoy en día la red mundial de comunicaciones. Según los últimos datos, cada internauta canadiense recibirá una media de 7.000 correos basura este año, un 60 por ciento más que en el 2003.
L D (EFE) "Los spammers (distribuidores de correos basura) no tienen cabida en el mercado canadiense. Los volúmenes de spam son tan grandes en estos momentos que suponen un obstáculo al comercio electrónico legal", dijo la ministra de Industria canadiense, Lucienne Robillard, al anunciar la medida.
Robillard añadió que "la solución (a los correos basura) exige el compromiso internacional". El grupo de trabajo anunciado este martes, que estará compuesto por personas de la administración pública, consumidores y organizaciones empresariales, determinará la legislación necesaria para luchar contra los spammers.
Temas
En Tecnociencia
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura