LD (Otr/press) Lara Croft fue la primera gran heroína digital, al menos la que disfrutó del mayor protagonismo mediático. La arqueóloga siempre ha tenido una homóloga de carne y hueso para las promociones de los juegos e incluso una de la talla de Angelina Jolie en la gran pantalla. Electronic Arts lanzará en noviembre Mirror's Edge, una prometedora nueva franquicia de videojuegos y quiere seguir estos pasos.
EA busca a la Faith, nombre del personaje, de carne y hueso para convertirla en la imagen del videojuego en su presentación a los medios de comunicación el próximo 13 de noviembre. El casting está abierto desde el 21 de octubre hasta el 7 de noviembre y podrá participar cualquier chica mayor de edad y residente en España que cuente con parecido físico a la protagonista.
Para participar hay que acceder a la página web buscandoafaith.com y consultar las bases del concurso. Las candidatas tienen que enviar un vídeo, que será publicado en el canal de YouTube dedicado específicamente a ello. El premio para la ganadora será un cheque de 2.000 para gastar en compras.